Ascender

La Vida es un Crecimiento, es un ascender escalón por escalón, paso por paso, etapa por etapa y que para poder seguir a la siguiente debemos revisar como estamos en la anterior, que tanto hemos avanzado o si mas bien estamos estancados, pues el siguiente paso dependerá mucho de la firmeza del anterior. 

También debemos revisar donde estamos sembrando nuestra semilla, por que hay tierra que no nos permitirá crecer ni mucho menos dar fruto.

Como estoy yo ahora? Que he hecho para crecer? Mis acciones verdaderamente le están aportando hacia mis sueños, hacia mis siguientes etapas? Le están apuntando a la construcción de una familia?...

Me cuestiono mucho y pienso...se me ha castigado duro, las consecuencias son profundas y dolorosas, pero también todo esto es muestra el gran amor de Dios por mi.

Llevo mucho años de mi vida estancado, sembrando en tierra que no debo sembrar y todo lo que estoy viviendo es la cosecha de lo sembrado. 

Hay que volver a empezar, volver a esparcir la semilla, ven Papito Dios y muéstrame  donde debo hacerlo y en que momento hacerlo, que la oración y la eucaristía sean el abono que le permita crecer y que Junto con Jesús y su palabra podamos cuidar la semilla sembrada de las plagas y de los enemigos, hasta que se haga fuerte y pueda empezar a florecer y dar frutos, polinizados y alimentados por la gracia y la savia del Espíritu de Dios.

Perdón a todos los que he defraudado. Dios, Novia, familia, amigos comunidad.

Confió en tu acción mi Señor, enséñame también a ser paciente y perseverante para poder obtener los frutos de tu amor. 

Comentarios