El pasar del tiempo, El recorrer un camino

camino 

El tiempo pasa...Corren los minutos, las horas, los días, y ahora un año mas…. Que Tiempo Implacable que nos lleva por delante sin darnos espera….

Dimensionar el pasar de un año es saber comprender el milagro de tener la oportunidad de haber vivido millones de momentos, de mirar hacia atrás y saber que se ha recorrido un camino largo, lleno de alegrías y tristezas, penas y glorias, abrazos y caídas. Tantos amaneceres para dar Gracias al señor. Tantas desilusiones y frustraciones, tantos miedos y dudas que al final no son sino retos por superar y oportunidades para mejorar, y que con el pasar del tiempo se convierten en aciertos y aprendizaje, en pasos de un camino que ya hasta ahora ha sido muy satisfactorio….

No sabemos si nos queda mucho o poco recorrer, eso solo lo dice el tiempo. Sin embargo debemos seguirnos aferrando a alcanzar esos sueños, sueños que en ves de empujarnos nos jalan y nos llenan motivación para cada ser felices y gozarnos este ratico acá en la tierra al máximo y poder decir al final de ese camino, de mi camino, señor Dios “Misión Cumplida”…

Comenzaré este año mas de vida con un nuevo reto, una nueva oportunidad que me brinda el señor en su eterna bondad, la cual me permitirá crecer y seguir construyendo mi camino.

Ahora estoy acá, ya mañana quien sabe desde donde estaré escribiendo, pero lo único que estoy seguro es que después de “pasar el tiempo y recorrer un camino”, solo queda dar gracias, gracias Dios  por tener esta oportunidad maravillosa de vivir, de sentir, de llorar y de sonreír, soy afortunado de que te hallas fijado en mi y que hallas tenido un plan para mi. Gracias por mi familia y amigos, por cada una de las personas que has puesto en mi camino, de cada una de ellas he aprendido mucho. Te pido perdón señor y pido perdón a las personas que en algún momento no han encontrado en mi lo que esperaban, y lo mas importante me pido perdón a mi, soy débil, lo se muy bien. Gracias Dios por hacerme un ser completo, y por permitirme ser como soy, por hacerme un ser sensible y soñador, y de prestarme las cositas materiales que por el momento tengo y también por las que tendré si así lo quieres señor.

Solo me queda poner todo de mi en tus manos Dios, el camino que recorro quiero que me conduzca hacia ti, y por favor te pido nunca me dejes olvidar “LO MARAVILLOSO QUE ES VIVIR”. Amen

Julián Jaramillo Giraldo

Etiquetas de Technorati:

Asignar imagen

Comentarios