Estamos a vísperas de la culminación de un año más en nuestras vidas, lo que nos lleva a hacer una mirada atrás y evaluar el camino recorrido. En mi propio análisis, el 2011 fue un año genial, lleno de cosas buenas y otras no tanto, pero al fin y al cabo experiencias, las cuales son las manos de Dios que van moldeando nuestro ser día a día.





Dentro de las cosas positivas que pasaron en mi vida en este 2011 se resaltan  grandes logros, los cuales le apuntaron a la parte familiar, social, laboral, profesional, espiritual y mental.  

El tener la oportunidad de viajar me brindo la experiencia de conocer nuevas ciudades y países, nueva gente, y lo más importante el fortalecimiento de la relación con mi familia. La adquisición de bienes materiales, me permitió ir construyendo un patrimonio e irle dando cimientos a otros sueños y metas. A nivel laboral se tuvo la bendición de crecer tanto profesionalmente como económicamente, adquiriendo así  nuevos amigos y compañeros, además de tener un sin número de experiencias entre logros, desaciertos, oportunidades y obstáculos, que me permitieron aprender mucho más. También hubo logros importantes a nivel de formación, donde no solo pude aumentar mis conocimientos sino que también me permitió conocer y aprender de un ambiente de trabajo armonioso y colaborativo con personas de una calidad humana inmensa. El regresar a mi casa, después de 3 años de vivir por fuera de ella fue algo muy importante, ya que tuve la posibilidad de compartir de forma más cercana con personas maravillosas, y darme la oportunidad de tener una relación con alguien muy especial, situación que me brinda la posibilidad de poder sentirme más seguro, afianzando más la confianza en mí mismo y aportando una motivación más de seguir adelante alcanzando sueños.

También hay varias situaciones que no son tan positivas y son sujetas a mejorar, como la perdida de buenos hábitos, sumado a no lograr cambiar hábitos negativos y el volver a repetir experiencias negativas ya superadas.

Por lo tanto como propósitos principales para este nuevo año que viene,  me debo centrar en mejorar mi productividad y eficiencia en el manejo de recursos, recuperar esos buenos hábitos, dejar los negativos y asumir grandes proyectos encaminados a cumplir los sueños.

Por ultimo y no por menos importante queda darle Gracias Dios por tantas bendiciones recibidas y poner el 2012 en sus manos para guíe mi camino según su voluntad, poniendo a su consideración los sueños, metas y proyectos por finalizar y los próximos a comenzar. Amen

Comentarios