Oración Eterna, tu sueño de Amor es tu promesa.

Eterno eres Dios Padre, y eso nos hace eternos a nosotros, existimos desde la eternidad, eternamente hemos estado en tus sueños, en tus pensamientos, en tu inmensidad, en tu amor eterno. Tu palabra, tu soplo de amor nos dio la vida, de tu corazón nacimos y nacieron todas las maravillas que soñaste para nosotros, tus hijos eternos.
Siempre has estado, y ratificas fielmente en nuestra vida, en nuestra existencia, tú promesa eterna de siempre Estar, estamos dentro de tu amor eternamente. Te has abajado y en esta etapa de nuestra existencia aquí en la tierra nos has enseñado a relacionarnos contigo, has enviado tu hijo, por qué quieres que te conozcamos, que te amemos, que aprendamos a decirte Abba; y con tu hijo nos has rescatado de la muerte, gracias a tu misericordia y amor eterno, vuelves y te la juegas por nosotros, tu sueño de amor, y cumples tu promesa eterna de siempre Estar, transformándonos con el poder de tu espíritu, que nos resucita a tu presencia eterna, dándole un sentido a nuestro existir, de saber que fuimos soñados y creados por ti y eternamente para ti.

Hoy no queremos pedirte Papito Mío, queremos ser conscientes, reconocer y agradecerte cada uno de esos dones maravillosos que has puesto en nosotros, saber que todo lo bueno que tenemos es gracias a ti. Te damos gracias por esa capacidad de sorprendernos, de reconocer en la diversidad de todas las cosas el actuar sabio de tu amor, de observar en todo tu presencia, de saber que eternamente cumples tu promesa de amor de siempre Estar. Queremos ser conscientes y reconocer como actúas en cada instante de nuestra vida, queremos poner esos regalos tuyos al servicio de todo tu sueño, de toda tu creación, de toda tu obra de amor, y así gracias a tu misericordia, a tu amor, a tu gratuidad, a tu bondad, podernos presentar delante de ti, ofreciéndonos  a nosotros mismos, y adentrarnos en todo tu ser, en todo tu amor, en toda tu promesa eterna de siempre Estar.
Somos tuyos Padre, que nuestra vida , la vida que nos has regalado, sea nuestra mejor oración, nuestra mejor acción de gracias para Ti.


Gracias por amarnos, por soñarnos, por Siempre Estar.

Comentarios